OBTIENE PGR SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO CONTRA SEIS PERSONAS POR DELITOS FEDERALES

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Jalisco, obtuvo de Juzgados de Juicio Oral, con sede en esta entidad, sentencias en procedimiento abreviado contra cinco hombres y una mujer por portación de armas de fuego, posesión de cartuchos, marihuana y clonazepam.

Cuatro de los sentenciados, entre ellos la mujer, son responsables en la comisión del delito violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Por lo que, deberán cumplir una pena de dos años de prisión, además de pagar una multa equivalente a tres mil 170 pesos con 58 centavos.

De acuerdo con la causa penal, elementos municipales detuvieron a los imputados en el estacionamiento de un centro nocturno, el cual se ubica en la calle Parota de la colonia Agua Zarca del municipio de Puerto Vallarta.

Por lo anterior, los policías municipales al practicarles una revisión de rutina, lograron asegurarles una pistola calibre .10 milímetros y 13 cartuchos útiles.

Mientras que, el quinto sentenciado, es responsable en la comisión del delito violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Por lo que, deberá cumplir una pena de tres años de prisión, además de pagar una multa equivalente a 3 mil 510 pesos con 28 centavos. 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/obtiene-pgr-sentencias-en-procedimiento-abreviado-contra-seis-personas-por-delitos-federales/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor