Nuevas cuatrimotos de Ecología, para patrullaje en playas y montañas

Tribuna de la Bahía

Puerto Vallarta, Jal.- El objetivo de reforzar la Subdirección de Ecología Municipal con dos nuevas cuatrimotos es para eficientar el patrullaje en playas y montañas, dio a conocer su titular Albino Garay, quien informó que la dependencia no contaba con ninguna cuatrimoto hasta ayer jueves para realizar estas tareas, lo que representará un incremento en la cobertura de vigilancia en toda la ciudad, a lo largo y ancho del municipio, ya que el recurso de 350 mil pesos invertidos fue absorbido por el ayuntamiento.

“Nos podemos mover en todo el municipio, de hecho ese es el objetivo para poder mover y llegar a los lugares más complicados de Vallarta y la montaña. El programa de Protección de la Montaña ya lo tenemos, la vigilancia se hacía a través de los vehículos y ahora será más fácil porque hemos encontrado gente que está talando árboles, cuando es así se le levanta su folio y pagan su multa”, declaró.

Informó que el Programa de Protección a la Montaña consiste en verificar que no se estén talando árboles, que no haya uso extractivo de la vegetación, de la flora y fauna. Cuando es así se sanciona levantando un acta o bien consignándose a las autoridades correspondientes.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor