Portada

SÁBADO 30 de agosto del 2014 
 Alerta Regresar al Inicio  


27 / 06 / 2013
Deja balacera un muerto en Guanajuato

León, Guanajuato.-  Un muerto y un herido, fue el saldo de una balacera ocurrida ayer en la comunidad de Santa Rosa de Lima, cuando agentes ministeriales que pretendía cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un familiar del ex candidato a la Alcaldía de Villagrán por el Partido Nueva Alianza, Juan Lara, fueron atacados a balazos.

Aunque en un principio se difundió que fueron dos los muertos y un par de heridos, el subprocurador General de Justicia del Estado señaló que fue un muerto y un herido.

Los agentes ministeriales llegaron ayer por la tarde para hacer efectiva una orden de aprehensión en contra de un pariente de Juan Lara.

Al parecer la persona se resistió al arresto y fue apoyada por un grupo de hombres que lo acompañaban.

Los sujetos presuntamente atacaron a balazos a los policías ministeriales que respondieron a la agresión dan do muerte a uno de los atacantes y dejando herido a otro.

El funcionario estatal señaló que hasta ayer por la tarde la víctima no había sido identificada y se reservó la identidad del herido.

“Estamos realizando la investigación para saber cuál fue la razón de la agresión a los agentes ministeriales”, comentó.

Por su parte un elemento de la policía que acudió a la zona y que omitió su nombre por razones de seguridad, reveló que fueron dos las personas fallecidas e igual número de heridos.

“Nos reportaron una balacera y cuando llegamos ya había dos personas muertas y otras dos más fueron trasladadas por la Cruz Roja a un hospital en Celaya”, mencionó.

“Los agentes ministeriales se identificaron y señalaron que llegaron a cumplir una orden de aprehensión pero que hubo resistencia al arresto y fueron agredidos a balazos”, agregó.
 


  Staff Agencia Reforma



Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010