Portada

JUEVES 23 de octubre del 2014 
 Alerta Regresar al Inicio  
Investigan accidente, buscan comparezca el propietario
 
26 / 02 / 2013
La PGJ busca al conductor del Beatle; lesionada fue llevada a Guadalajara

El agente del Ministerio Público se encuentra investigando el fuerte accidente vial ocurrido durante la madrugada de este domingo en la carretera federal 200 a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, y busca comparezca ante la autoridad el propietario del vehículo Salvador Pérez Ramírez, para que declara en torno a los hechos.

De igual forma se informó que Teresa Ontiveros Hernández, hermana de la ahora occisa, fue llevada de urgencia a la ciudad de Guadalajara para su mejor atención médica y debido a la gravedad en que se encontraba.

Como se recordará, fue a las 03:48 horas, cuando los agentes de la unidad PT-59, fueron informados en torno a que por la carretera 200 a la altura de la calle Justo Corro, se encontraba un choque con personas lesionadas.

Tras llegar al sitio encontraron un vehículo que se había impactado contra un semáforo y en el interior se encontraban tres personas del sexo femenino, dos de ellas en los asientos traseros y la otra en el asiento delantero lado del copiloto, esta se encontraba prensada e inconsciente y las dos femeninas que se encontraban en la parte posterior, se encontraban conscientes por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de ambulancias y bomberos, para sustraer a las víctimas del vehículo y fueran trasladadas a un hospital.

La femenina inconsciente contaba con signos vitales, puesto que respiraba y el conductor del vehículo abandonó el lugar de los hechos, esto fue informado por una de las personas lesionadas de nombre Teresa Ontiveros Hernández, ignorando los generales del mismo, puesto que se trataba de un amigo.

El vehículo es un Beetle, color amarillo, modelo 2000, con placas de circulación H70CWF de Texas, USA, que era conducido por la carretera 200 por carriles centrales con dirección al norte, en vía de seis carriles, a nivel con señalamiento de 60 kilómetros por hora de velocidad máxima restringida, con semáforos operando normalmente en dicho crucero.

Este vehículo al circular al norte, perdió el control saliéndose a su derecha circulando por el camellón lateral, destrozando doce  plantas de maguey, cinco arboles primavera de cinco metros de altura aproximadamente, para posteriormente perder el control e impactarse con su parte lateral media derecha, contra el semáforo que se ubicaba por el mismo camellón, a la altura de Justo Corro, para derribarlo completamente, quedando sobre el acotamiento de los carriles centrales, con dirección al sur.

De las personas lesionadas de nombre Teresa y Semey Ontiveros Hernández, la primera de 21 años de edad y la segunda de 25 años, ambas con domicilio en Ixtapa, ignorando calle y numero del mismo, fueron trasladadas al Hospital Ameri-med, por la ambulancia B-53 de bomberos al mando de Rocío Sánchez Hernández y la tercera persona de nombre Abad Ontiveros Hernández de 27 años de edad, con domicilio en Ixtapa, fue trasladada al Hospital Ameri-med, por la ambulancia JAL-366, al mando de Carlos Casas Pérez.

Cabe mencionar que las generales de las lesionadas fueron proporcionadas por una de ellas, puesto que eran las 3 hermanas, esto fue por parte de Teresa Ontiveros.

El vehículo fue remitido al depósito de grúas Ayón sin numero de inventario, así mismo del interior del vehículo se encontró una credencial emitida por la Onapafa, A.C. a nombre de Salvador Pérez Ramírez, con una fotografía en la parte inferior derecha  y en el adverso los datos del vehículo en mención, al parecer este se encontraba en proceso de regularización, todo lo anterior queda a disposición del Ministerio Público del fuero común por lesiones y daños a las cosas
 

  José Guadalupe Arce




Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010