Prensados tras chocar con camión; están graves
Portada

DOMINGO 19 de mayo del 2013 
  Busqueda de Noticias
 Alerta Regresar al Inicio  
 
10 / 07 / 2012
Prensados tras chocar con camión; están graves

Dos integrantes de la banda musical de viento “Sayulita” se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte luego de que ambos resultaran heridos al chocar de frente contra un camión de Primera Plus metros antes de llegar al crucero del poblado de Sayulita.

Ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en un bar  de San Quintín y cuando se dirigían a su domicilio, unos 500 metros antes de llegar al crucero para ingresar al poblado de Sayulita, en una curva se impactaron de frente contra un camión de pasajeros de la empresa Primera Plus.

Los hechos fueron reportados a la base de Protección Civil y a la Policía, a las 01:49 horas, informándoles que sobre la carretera federal 200 entre los poblados de San Ignacio y Sayulita, había un fuerte accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros de la línea Vallarta Plus, marca Volvo, color blanco con verde con las placas de circulación 377-HX-3 del servicio público federal, cuyo conductor había huido del lugar.

Este se había impactado contra un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color gris, con blanco, modelo 1994 con las placas de circulación PA-09-734 del estado de Nayarit.

Esta camioneta era conducida por Alejandro Noel Rodríguez Montes, de 20 años de edad, originario y vecino del poblado de Sayulita, de oficio empleado de la planta de tratamiento y músico de la conocida banda “Sayulita”, mismo que se encontraba pensado entre los fierros retorcidos junto con un menor de edad que lo acompañaba de nombre Alejandro Ulises Cruz López, de 16 años, también vecino de Sayulita, y músico de la banda antes mencionada, quienes fueron rescatados de la camioneta y ser trasladados a recibir atención médica de urgencia ya que se encontraban gravemente lesionados.

  José Guadalupe Arce

Comentarios
Escribenos Tus Comentarios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   Notas por secciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010