“El Tabú” fue consignado por lesiones
Portada

SÁBADO 18 de mayo del 2013 
  Busqueda de Noticias
 Alerta Regresar al Inicio  
El afectado
 
05 / 07 / 2012
“El Tabú” fue consignado por lesiones

Antonio Beltrán carrillo, alías “El tabú”, fue consignado ante el Juez penal para que ahí se deslinde su responsabilidad puesto que luego de integrar la averiguación previa el fiscal especial para detenidos encontró suficientes elementos para ejercer acción penal en su contra.

El agente del Ministerio Público luego de la detención de la Policía Municipal, inició la averiguación previa 2727/2012 por el delito de lesiones calificadas en contra de Antonio Beltrán Carrillo alias “El Tabú”, en contra de quien encontró suficientes pruebas y por ello lo consignó ante el juez.

En dicha investigación, se desprendió que siendo alrededor de las 19:55 horas  del día 01 de julio del año 2012, el indiciado, arribó a la finca marcada con el número 120 de la calle Laurel de la colonia Villa las Flores, en donde se encontraban la pareja anterior del indiciado con un amigo.

Situación que lo molestó al grado que, tomó un cuchillo que se encontraba en la cocina de la vivienda y se dirigió hacia el ofendido, quien se levantó y empujo al indiciado para poder retirarse, por lo que al alejarse del inmueble el indiciado lo siguió con el objeto punzo cortante en la mano, logrando darle alcance para posteriormente con el  cuchillo lesionar al ofendido, en su brazo derecho y mano izquierda con las que se cubría para evitar ser lesionado en mas parte del cuerpo.

Sin embargo una vez desplegada su conducta antisocial, se dio a la fuga siendo aprehendido en su trayecto por la autoridad, quien procedió a su detención y al aseguramiento del instrumento del delito que mantenía en su poder.

Una vez que se integró la averiguación, el ministerio público encontró los suficientes elementos en su contra por lo cual fue puesto a disposición del juez.

  José Guadalupe Arce

Comentarios
Escribenos Tus Comentarios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   Notas por secciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010