Elige Alessandra vestido de catálogo
Portada

VIERNES 24 de mayo del 2013 
  Busqueda de Noticias
 Camerino Regresar al Inicio  


05 / 07 / 2012
Elige Alessandra vestido de catálogo

México, DF .- Aunque uno de los vestidos que Alessandra Rosaldo usará este sábado en su boda por lo civil y lo religioso con Eugenio Derbez fue traído de Barcelona desde hace aproximadamente dos meses, no es un diseño exclusivo.

El ajuar pertenece al catálogo de una boutique ubicada en Masaryk, por lo que cualquier clienta que lo desee puede adquirirlo.

“Todos los vestidos de la tienda se mandan pedir a España, llegan dos meses antes del evento y se empiezan las pruebas, en especial tres semanas antes.

“Hay veces que algunas novias tienen suerte de que su prenda sólo esté unas semanas en el ‘book’ (catálogo), como el caso de Galilea Montijo (quien compró su vestido en la misma tienda que Rosaldo) que de su vestido sólo se vendieron cuatro, incluido el de ella, pues estuvo muy poco tiempo disponible”, afirmó una fuente.

El atuendo de la cantante de Sentidos Opuestos para su enlace matrimonial de este sábado fue confeccionado por el diseñador español Manuel Mota, quien sí creó un vestido especialmente para Jaqueline Bracamontes cuando se casó en octubre pasado, pues la actriz de Las Tontas no Van al Cielo viajó hasta España para ello.

Sin embargo, Alessandra ha estado recibiendo un trato especial en la tienda de Polanco, pues sólo se encarga de atenderla la directora del lugar, ya que no se permite que otras de las empleadas conozcan cuál es el vestido que eligió la también conductora, con la finalidad de que no puedan colar información a los medios de comunicación.

Quien recientemente también compró su vestido de novia en la misma boutique fue la hija de Emmanuel, Giovanna Acha.

Bárbara Torres, la intérprete de Excelsa en La Familia P.Luche, adquirió recientemente en este comercio el atuendo que usará para la boda de Derbez y Rosaldo.

Se reconcilian

Aunque hace más de dos años Israel Jaitovich se peleó con Eugenio Derbez por problemas económicos, esto ya es parte del pasado, pues el productor de Desmadruga2 estará en las dos bodas del comediante.

Jaitovich no sólo fue invitado a la unión religiosa y civil entre Derbez y Alessandra Rosaldo, sino que también hace unas semanas participó en un sketch de La Familia P. Luche que es la parodia de una boda y se transmitirá antes del enlace en vivo de la boda, por el Canal de las Estrellas.

“La pelea con Eugenio ya es cosa del pasado, ya nos llevamos muy bien, hasta estaré en sus bodas. Me llegó mi invitación para este fin de semana, lo cual me acomoda perfecto, así que ahí estaré salvo que esté mi foto pegada entre las personas indeseables.

“Además, me llamó Eugenio hace unas semanas y me dijo que iba a hacer un sketch de La Familia P. Luche, que si podía llevar a mi personaje del padre Ramón, así que ahí estará, no oficiará la ceremonia, pero por ahí estará”, contó Jaitovich en entrevista.
 

  Cirze Tinajero Agencia Reforma

Comentarios
Escribenos Tus Comentarios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   Notas por secciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010