Portada

SÁBADO 25 de octubre del 2014 
 Bahia Regresar al Inicio  
Asegura Jorge Chavoya que están en pláticas para definir el candidato a la Presidencia Municipal
 
03 / 04 / 2012
Sigue PRD sin candidato a presidente municipal

Jorge Chavoya Gama, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que aun no se define la candidatura a la Presidencia Municipal, pese a que ya se registró Armando Soltero Macías. Sin embargo, adelantó que hay algunas propuestas con líderes sociales, y que una vez que se defina, se presentará a la opinión pública. Por lo pronto, el límite para definir, es el 15 de abril.

En rueda de prensa, en conjunto con Maximiliano Lomelí Cisneros, coordinador político del PRD en el 05 distrito electoral, quedó de manifiesto que el candidato a la diputación local es Ricardo Serrano Vidal, regidor con licencia del municipio de Tomatlán.

Sin embargo, en el caso a munícipe, aun no se tiene definido. Trascendió extraoficialmente, que Armando Soltero cuya candidatura ya se registró, pudiera quedar sin efecto, toda vez que por decisiones personales pudiera desistir. No obstante, existen otros interesados, y por ello, están en pláticas.

Aunque se pidió conocer los nombres de las propuestas, Max Lomelí se reservó mencionarlos, en tanto no se logré concretar; pero adelantó que se trata de líderes sociales de Puerto Vallarta. Entre la prensa se manejan nombres como la periodista Susana Carreño, Miguel Ángel Yerena Ruiz; pero no contestó. Mientras que Chavoya Gama sostuvo que no se descarta a nadie.  

Lo que si informaron es que tienen hasta el 15 de abril, para definir a todos los candidatos en los municipios por el PRD. Aunque adelantó que en Tomatlán, ya se realizó la toma de protesta del candidato a la presidencia municipal


  Noemi Zamora Reynoso




Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010