Portada

MARTES 30 de septiembre del 2014 
 Alerta Regresar al Inicio  
Accidente de motocicleta cobra otras dos vidas más
 
04 / 10 / 2011
Fallecen dos jóvenes por accidente en moto

Un accidente de motocicleta cobró dos vidas más, luego de que tres jovencitos, uno de ellos vecino de esta ciudad, viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross y chocaran de frente contra un camión de Primera Plus, quedando dos de ellos sin vida y otro más grave.

Ayer se conoció en torno a este accidente que fue a las 00:13 horas cuando personal de la unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas recibió el reporte en torno a un accidente en el Macromódulo de Jarretaderas.

Al lugar se trasladaron las unidades PC-20 y PC-04 para atender a una persona atropellada.

Cuando llegaron los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un motociclista y un camión de pasajeros de la Compañía Primera Plus, con placas 606-HW-1 del Servicio Público Federal.

Observaron tres personas tiradas, de las cuales dos de ellas, al revisarlas, no contaban ya con signos vitales, y uno más estaba lesionado, pero su estado fue catalogado como grave.

Los tres viajaban en una motocicleta tipo Italika color rojo con negro sin placas, se desconoce los generales de los fallecidos, ya que no contaban con ninguna identificación.

Los cuerpos fueron trasladados por la funeraria San José, mientras que la persona lesionada se trasladó a la clínica número19 de Mezcales.

El camión de pasajeros era conducido por el señor Mónico Rincón Rodríguez, quedándose a cargo el agente del Ministerio Público, quien acudió en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Jarretaderas, al kilómetro 152 más 300 de la carretera federal 200, ya que a la altura del Macromódulo de ese lugar y sobre la cinta asfáltica se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino aún no identificados, y a la clínica de San Pancho fue trasladada una tercera persona del sexo masculino, del cual de igual manera se desconocen generales, ya que se encuentra inconsciente y recibiendo atención médica.

Sobre los hechos se conoce que minutos antes los hoy occisos y lesionado circulaban de sur a norte por la carretera 200 a bordo de una motocicleta marca itálica, tipo Cross, color rojo, sin placas de circulación, y al llegar a la altura del Macromódulo se impactaron de frente contra un autobús marca Volvo, color gris, número económico 6970, modelo 1997, con placas de circulación del Servicio Público Federal  de la línea Primera Plus, conducido por Mónico Rincón Rodríguez, de 49 años edad, originario y vecino de Tlaquepaque, Jalisco.

El conductor señaló que circulaba con sentido de Guadalajara hacia Puerto Vallarta cuando la motocicleta invadió el carril impactándose de frente.

Ayer se conoció que uno de los jovencitos fue identificado, se trata de José Ismael Vargas Becerra, de 16 años de edad, y que era estudiante, quien tenía su domicilio en la colonia Villas Universidad de la delegación de Ixtapa.

Bahía de Banderas, Nayarit  José Guadalupe Arce




Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010