Portada

JUEVES 23 de octubre del 2014 
 Sprint Regresar al Inicio  
Atlas Vallarta logró el título en la categoría 2011 de la Copa Zorros
 
02 / 08 / 2011
Regresa Atlas Vallarta con el título de la Copa Zorros

El equipo de Atlas Vallarta regresó con excelentes noticias de Guadalajara, al convertirse en los ganadores de la categoría 2001 de la Copa Zorros 2011 en donde se proclamaron campeones superando en la final a Costa Rica FC con marcador final de 4-2.

La escuadra de Atlas Valarta sigue dando satisfacciones porque el pasado mes de mayo en Puerto Vallarta ganaron esa misma categoría pero en la Copa Soccer y ahora, casi tres meses después, se coronaron campeones de la misma división en la Copa Zorros.

Atlas Vallarta se presentó en el torneo con triunfo de 4-1 sobre Atlas Balcones; en el segundo encuentro se enfrentaron a Atlas Xalapa a quienes les dieron una paliza de 10-2; en el tercer encuentro vencieron a Indios de Ciudad Juárez por 6-3 avanzando como primeros de su grupo a la siguiente fase, librando la fase de octavos de final, ya que los enviaron a cuartos de manera directa.

En los cuartos de final el cuadro de Puerto Vallarta que dirigen Adrián Juárez y el Archie, vencieron por 3-1 al Atlas 2000. El equipo muy motivado jugó de maravilla frente a Pachuca Los Mochis en al ronda de semifinales, llevándose el triunfo Atlas Vallarta por 5-3, logrando avanzar al sueño esperado, la final.

La final fue disputa por el Atlas Vallarta frente a Costa Rica FC de Culiacán, Sinaloa a quienes vencieron con cartones finales de 4-2.

Iván Alejandro Zepeda Sánchez marcó tres de los goles de esa final, resultando también campeón de goleo con 10 anotaciones en el evento.

En la Copa Zorros se realizan visoría de los jugadores que participan en ella, y aunque los pequeños de la 2001 están muy chicos todavía, ya fueron señalados varios de los jugadores del Atlas Vallarta, entre ellos: Iván Zepeda, Rammy Santana, Pedro Medina, Angel Robles, Leonardo Alvares, Paúl Ruelas y Sebastián Rodríguez.

Por el momento a festejar el campeonato y en unos días regresar a los entrenamientos a seguir trabajando en la preparación de cada chamaquito del Atlas Vallarta, hoy campeones de la Copa Zorros.


Puerto Vallarta, Jal   Carlos Contreras Valdez




Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010