Toma protesta la presidenta del Sistema DIF Vallarta
Portada

MARTES 22 de julio del 2014 
 Bahia Regresar al Inicio  
Jennifer Serur tomó protesta como presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta
 
06 / 07 / 2011
Toma protesta la presidenta del Sistema DIF Vallarta

Jennifer Serur Kirschner tomó protesta como presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta ayer, donde reconoció que está consciente de la enorme responsabilidad que implica presidir este organismo público dedicado a atender a los más sensibles de la sociedad.

 

“Vengo con muchas ganas de empezar a trabajar aquí en equipo, con todas las personas que están. Estoy integrándome, no tengo conocimiento de todos los proyectos que se están llevando a cabo, pero poco a poco iré empapándome de todo para poder integrarme al equipo”, dijo la primera dama vallartense.

Serur Kirscher dijo que apoyará al presidente municipal, Salvador González Reséndiz, al momento que reconoce que lo que más le mueve son los adultos mayores.

“Me gusta convivir mucho con ellos (adultos mayores) porque ellos nos han dado bastante a todos nosotros y siento que a veces se olvidan un poco de ellos y también de los niños”, dijo.

Antes de llegar al Sistema DIF de Puerto Vallarta Jennifer Serur trabajaba como administradora de una plaza comercial en Guadalajara y apoyaba en los proyectos de una ferretería de su familia.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz, asistió al acto e invitó al patronato, conformado por representantes de diversos sectores, para que trabajen en conjunto en la atención de la gente que menos tiene.

En sesión del patronato que se realizó en las instalaciones del organismo, el presidente municipal tomó protesta a Jennifer Serur al momento que le deseó la mejor de las suertes en su nuevo trabajo.

González Reséndiz señaló que si bien ésta es una labor muy importante, cuando recién se llega no se tiene conocimiento de un organismo tan grande como lo es el DIF; sin embargo, aseguró que “el trabajo constante y el día a día le permitirá empaparse del tema y trabajar por las familias de Puerto Vallarta”.

Cabe señalar que en la toma de protesta estuvieron presentes también la directora del Sistema DIF, Celina Lomelí; la subdirectora operativa del organismo, María Mercado; Margarita Ortiz, presidenta de la Coparmex; Rafael Núñez, director de la Octava Jurisdicción Sanitaria; y el director de Servicios Médicos Municipales, Francisco Javier Sánchez.

Además de Aleyda Bravo, regidora; Esteban García Aréchiga, representante del sector agrario; Jesús Sánchez, secretario general de Ayuntamiento; la tesorera, Martha Alicia Peña, y Héctor Jorge Patiño, representante de Instituciones Privadas dedicadas a la asistencia social del Club Rotario Puerto Vallarta.


  Ubardo Aguilar



Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010