Portada

LUNES 20 de octubre del 2014 
 Bahia Regresar al Inicio  
El candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por el PRD, Óscar Valenzuela Sahagún
 
22 / 06 / 2011
Podrán quitar propaganda, pero no el apoyo: OVS

“Podrán retirar mi propaganda, pero lo que nunca podrán es quitarme el apoyo y respaldo de la gente, ni evitarán que el sol salga en Bahía de Banderas”, aseveró el candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por el Partido de la Revolución Democrática, Óscar Valenzuela Sahagún.

Entrevistado Óscar Valenzuela sobre la situación de la pérdida de propaganda del PRD, observó que tales acciones sólo pretenden opacar el acontecer político electoral que se está viviendo de manera intensa en Bahía de Banderas a medida que se acerca la jornada del domingo tres de julio.

Al inicio de la semana, los habitantes de la zona sierra recibieron al candidato del PRD a la alcaldía, a quien le manifestaron su confianza y le ofrecieron su voto. “Depositamos nuestro voto de confianza porque queremos que el sol también nos llegue a los olvidados y vemos en ti esa esperanza de hacer el cambio”.

Entre quienes se acercaron al abanderado perredistas hubo priistas y panistas que el próximo domingo tres de julio darán su voto a la fórmula del PRD, según le manifestaron, ya que aseguraron se trata de candidatos que tienen las manos limpias.

Y es que entre los misma clase política local hay una versión de que en Bahía de Banderas ha sido el actual alcalde quien ha intervenido en la elección de candidatos tanto del Partido Revolucionario Institucional como del Partido Acción Nacional, cuando en el territorio muchos habitantes perciben un estado de abandono de parte del gobierno en turno. En contraparte, el candidato Óscar Valenzuela Sahagún ha presentado en días anteriores los compromisos a través del VALEzuela, un documento a través del cual los habitantes del municipio dan a conocer sus necesidades específicas al abanderado perredista a fin de atenderlos de manera personalizada una vez que gane la elección, junto con los candidatos a diputado local y candidatos a regidores.

Puerto Vallarta, Jalisco   Juan Carlos Martínez




Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010