Participa en el concurso “Señorita Puerto Vallarta”
Portada

LUNES 28 de julio del 2014 
 Camerino Regresar al Inicio  
El comité de Señorita Puerto Vallarta 2011 busca a 20 representantes de belleza
 
01 / 06 / 2011
Participa en el concurso “Señorita Puerto Vallarta”

El comité organizador del certamen de belleza “Señorita Puerto Vallarta 2011” en su 47 edición, dio a conocer las bases del concurso que busca la participación de 20 jóvenes vallartenses para que participen en el certamen que tendrá su etapa final el 16 de julio próximo, evento en el que resultará una embajadora de este destino.

Luis Alonso Osorio Peña, presidente del comité organizador de “Señorita Puerto Vallarta 2011”, afirmó que el evento no busca discriminar a las jovencitas; sin embargo, apuntó que debe reunir atributos como belleza de rostro, armonía en la figura y estatura. “Estamos buscando a una embajadora que tenga atractivo físico, pero sobre todo capacidad intelectual, por eso vamos a implementar la clase de liderazgo, que es lo que nos falta en el país”.

Destacó que Puerto Vallarta tiene atributos como la imagen turística, la seguridad y accesibilidad económica para la realización de este tipo de eventos que contribuyen a la proyección del destino.

La meta de la etapa preliminar es reunir al menos a 20 jovencitas mayores de edad.

El costo del evento que prevé el comité es de alrededor de 500 mil pesos, con una bolsa en premios de 30 mil pesos.

La ganadora del certamen será acreedora a 10 mil pesos en efectivo, su pase al evento Señorita Turismo y participará en programas que den difusión a la gastronomía y atractivos turísticos del destino.

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta apoyará con el maquilado de los pendones, con la difusión a través de los medios de comunicación y con el Teatro Vallarta.

La búsqueda y preselección de las participantes se llevará a cabo a través de dos agencias de modelos y de la vinculación con el Centro Universitario de la Costa, el Centro de Estudios Universitarios Arkos, la Universidad del Valle de Atemajac, entre otras instituciones.

El pasado fin de semana se realizó un precasting del que surgieron nueve participantes y la última preselección será el próximo domingo.

Cabe señalar que la ganadora tendrá el pase para participar en el certamen “Señorita Turismo” que se realizará en el mes de septiembre en este puerto, posterior al evento de “Nuestra Belleza México”.

El comité está conformado por Luis Alonso Osoria Peña como presidente, Ana Ochoa como directora ejecutiva, Axell Espinoza como director de imagen, José Estebes como director de comercialización, Octavio Ríos en la coordinación de las concursantes y Juan Manuel Fregoso de vinculación con el Centro Universitario de la Costa.

Este comité prevé que en lo sucesivo Puerto Vallarta tendrá dignas representantes de la belleza femenina que puedan concursar en certámenes nacionales e internacionales.

Puerto Vallarta, Jalisco   Ubardo Aguilar



Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010