Portada

VIERNES 24 de octubre del 2014 
 Bahia Regresar al Inicio  
El presidente del PRD Nayarit, Rodrigo González Barrios
 
08 / 05 / 2011
Reta PRD Nayarit a Roberto Sandoval

El presidente del comité estatal en Nayarit del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo González Barrios, aseveró que el adversario del partido del sol azteca es Roberto Sandoval, el candidato del partido tricolor, ante lo que el candidato perredista a la gubernatura, Guadalupe Acosta Naranjo, anda pidiendo al abanderado aliancista que dé la cara.

Con la exigencia tajante de “Roberto, da la cara”, el dirigente esbozó la posición del PRD en la actual campaña para gobernador del estado de Nayarit, donde el ex presidente nacional del partido del sol azteca, Guadalupe Acosta Naranjo, ahora como candidato a gobernador de la entidad busca que se den dos debates.

González Barrios, quien estuvo este sábado en el municipio de Bahía de Banderas para preparar la agenda de trabajo del candidato a gobernador, manifestó su convencimiento de que la contienda para la gubernatura es entre dos nada más:

Entre el candidato del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, y el abanderado militante del PRI y ex presidente municipal de la capital, Roberto Sandoval Castañeda.

Criticó que Roberto Sandoval venga a los confines del territorio estatal a hablar maravillas de él, en tanto que la ciudad capital padece inseguridad, ejecuciones, fallas en el servicio de aseo público y falta de agua potable para toda la población.

Acerca del candidato perredista a gobernador, Guadalupe Acosta Naranjo, el presidente del comité estatal del PRD informó que el abanderado estará en Bahía de Banderas el miércoles próximo.

Sobre las candidaturas locales confirmó la inscripción de Josefina Cervantes Paredes y de Jesús Ávila Medina, ambos dirigentes municipales del PRD, presidenta del consejo y presidente del comité de manera respectiva, como precandidatos a la presidencia municipal y diputado local, con quienes ayer se reunió.


Bahía de Banderas   Juan Carlos Martínez




Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010