Portada

VIERNES 21 de noviembre del 2014 
 Alerta Regresar al Inicio  
Fuerte operativo en Bahía de Banderas
 
05 / 03 / 2011
Levantan a ejidatario de Bucerías

Sujetos fuertemente armados “levantaron” a un ejidatario de Bucerías cuando se encontraba en su potrero.

Los hechos fueron reportados a La Policía municipal y Estatal Preventiva, el pasado jueves aproximadamente a las 19:35 horas.
Familiares del ahora desaparecido informaron a las autoridades de que un grupo de sujetos fuertemente armados que viajaban  abordo de una camioneta Voyager, color blanca, se habían llevado al conocido ejidatario “Neto” Corona, a punta de pistola.

Con lujo de violencia, lo subieron al vehículo cuando se encontraba en su potrero que se ubica por la carretera de Bucerias a Valle de Banderas, sin que se sepa hasta el momento de su paradero.

Por tal motivo al lugar arribaron efectivos de diferentes corporaciones policíacas,  las cuales al verificar de que el reporte era efectivo  y de inmediato implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los presuntos secuestradores, sin resultado alguno, pese a que en diversos puntos instalaron retenes móviles.

El agente del Ministerio Público correspondiente dio inicio a una averiguación previa por la desaparición del conocido campesino vecino del poblado de Bucerias, del cual hasta el momento no se ha sabido absolutamente nada por lo que los investigadores de la Procuraduría General de Justicia, continúan con las pesquisas correspondientes.

 José Guadalupe Arce




Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010