Portada

MARTES 30 de septiembre del 2014 
 Mexico Regresar al Inicio  


08 / 02 / 2011
Reportan seis ejecutados en Torreón

En tres hechos distintos ocurridos entre el domingo y ayer, seis personas fueron privadas de las vida, entre éstas un adolescente de 15 años de edad, un ex policía municipal y una mujer de entre 60 y 65 años.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que el domingo, en el surponiente de la Ciudad, en la colonia Vicente Guerrero, sujetos no identificados lanzaron disparos de arma de fuego en un lavado de autos, dejando como saldo tres muertos y dos heridos.

Los occisos fueron identificados como Óscar, de 15 años, quien trabajaba en el auto lavado; José Luis Pérez Acevedo, de 37 años de edad y ex agente de la corporación municipal, así como su hermano Roberto, de mismos apellidos y de 55 años.
Los voceros mencionaron que los agresores lanzaron una gran cantidad de disparos de arma calibre 223 y 762, que algunas esquirlas alcanzaron a dos clientes que habían acudido a lavar su automóvil y que estaban saliendo del negocio al momento de ocurrir el ataque.
La Delegación también informó que ayer a las 7:00 horas fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presentaba seis impactos de arma de fuego, tres de éstos en la cabeza; estaba amordazado y atado de pies y manos, en la Calzada Industrial de la colonia Durangueña, en el poniente de Torreón.
Las otras dos muertes violentas que se registraron en la ciudad fueron reportadas ayer a las 10:40 horas. Los cadáveres fueron localizados en la colonia Profesionistas, ubicada en el suroriente de la Ciudad. En un terreno baldío, por la calle Arquitectos, estaban los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos de entre 60 y 65 años de edad.

 


  Staff Agencia Reforma




Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010