Portada

VIERNES 21 de noviembre del 2014 


“No podemos iniciar las clases, nos faltan 43 estudiantes”

Alrededor de 300 personas, en su mayoría estudiantes y miembros de la sociedad civil, acudieron al llamando nacional para vestir de negro y marchar en protesta por los jóvenes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, aunque se inició con un contingente de alrededor  de 150 personas, en el trayecto a la plaza de armas se fueron sumando hasta llegar a casi 300 asistentes. 

Bahia  Lourdes Martínez TRIBUNA DE LA BAHÍA
“Hay dinero para armas y No para el trabajo”: Papa

El Papa Francisco cuestionó hoy que los países tengan dinero para comprar armas, para hacer las guerras y para operaciones financieras sin escrúpulos; pero que pongan como excusa que no hay recursos para generar trabajo.

Global  NOTIMEX
Elimina Aramara a Marineros y pasa a la final frente a Muro

No hubo sorpresa. Aramara se presentó la noche del pasado miércoles en la duela del auditorio municipal para sostener el tercer y último partido de la serie semifinal, en la primera fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol llevando como rival a los jóvenes Marineros, quienes mostraron mucha calidad, pero les hace falta en la banca alguien que tome decisiones. Aramara se llevó el triunfo con cartones finales de 71-60 y con ello ganó el boleto para enfrentar a Materiales Muro por el título de campeón.

Sprint  Carlos Contreras Valdez TRIBUNA DE LA BAHIA
Redoblan búsqueda de Érika

Ante la delicada situación de la desaparición de la joven Érika Cueto, , la Fiscalía se ha tornado únicamente a informar que se encuentran trabajando y que van por buen camino, mientras tanto la angustia en la familia sigue creciendo, la incertidumbre de saber si se encuentra bien o como la estará pasando su familiar los mantiene mucho más preocupados.

Alerta  José Guadalupe Arce TRIBUNA DE LA BAHIA
 
   Notas por secciones



Ediciones y Publicaciones Siete Junio, SA de CV.
© Derechos Reservados 2010