“Nos fue de la fregada”: vecinos de Los Portales

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Fue mucha, mucha el agua que cayó, yo no estaba en la casa y por eso no pude poner el acrílico, se metió el agua hasta adentro, la sala, los cuartos, se mojaron las patas de todo, si hubiera llovido más tiempo lo hubiéramos vuelto a perder todo, comentó María una de las vecinas de Portales.

“Yo llegué cuando comenzó a llover, no había basura en la calle, se veía limpia, pero cuando comenzó a llover, vi como llegaban y llegaban bolsas de todas partes, es basura de Las Moras, abrieron las compuertas y el agua baja con basura, yo no tengo barda, se me mete todo el agua y se me volvió a mojar todo, en el tallercito que tenemos se metió todo el agua”, comentó Carmen, otra de las afectadas.

A pesar de que los vecinos aseguraron haberse afectado alrededor de 40 viviendas en las calles de Quimixto, Compostela, Pizota y Yelapa, a decir de la Coordinación de Protección Civil, solamente se registraron ocho viviendas afectadas.

Diego Franco Jiménez, director de Obras Públicas, comentó que aunque ya se habló con los afectados sobre el menaje de casa, la petición de los vecinos es buscar la manera de ya no inundarse.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/nos-fue-de-la-fregada-vecinos-de-los-portales/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor