No suspenden el concierto en Nuevo Vallarta y señalan a organizadores de desacato

Riviera Nayarit.- Luego de que cayeran gradas donde subían personas para disfrutar el concierto de una conocida cantante, Darany López Souza, directora de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas dio a conocer que el evento estaba a cargo de la vigilancia de Protección Civil del Estado, quien al llegar al sitio y verificar lo ocurrido y la zona, determinó que procedía suspender el evento,
Sin embargo, los organizadores no lo hicieron y al contrario salieron a decir al público que no se suspendería y dejarían trabajar al personal de Protección Civil y que en breve saldría al escenario la artista esperada.
Ante esta situación, Protección Civil del municipio, se dieron a la tarea de auxiliar a las personas y fue ella quien solicitó el apoyo de sus homólogos en Vallarta. Afirmó que se trata de desacato a la autoridad por lo que se procederá con las repercusiones legales que procedan.
La Policía Investigadora de la Fiscalía de Nayarit estuvo en el lugar de los hechos y hará la parte que le corresponde

Cabe mencionar que el Gobierno de Bahía de Banderas, dejó actas circunstanciadas, a través de Jueces Municipales, para proceder conforme a ley contra quien resulte responsable de lo ocurrido y pueda suceder.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor