No respetaron el alto y se impactaron

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Fuerte accidente se registró ayer por la tarde en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales para un taxi y una camioneta.
El accidente se debió a que ninguno de los dos conductores respetó el alto que existe para los dos, puesto que en el sitio se encuentran los señalamientos de alto para los dos sentidos.
Tras el fuerte impacto que le dio el taxi a la camioneta la volteó y ambos quedaron encontrados, por lo que los tripulantes de ambos vehículos solo resultaron con algunos golpes por lo cual se solicitó la ambulancia para que se hicieran cargo de auxiliarlos.
Fue a las 14:30 horas de este viernes, cuando el agente de la Policía Municipal que se encuentra en el modulo de seguridad de Fluvial Vallarta c0omenzó a solicitar el apoyo de unidades y de una ambulancia puesto que se había registrado un accidente vial en ese lugar.
Señaló que se trataba de un taxi y una camioneta particular los que se habían impactado por lo que solicitó la presencia de una ambulancia ya que había personas que se dolían de golpes.
Fue de esta manera como al lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal, los cuales pudieron percatarse de que en efecto, se trataba del taxi tipo sedan, marcado con el número 1143 perteneciente al sitio 12 y una Xtrail color oro los cuales presentaban daños.

Nota completa click aqui...