“No me voy a rendir”, decía joven entre la balacera

Puerto Vallarta, Jal.-  La Policía Municipal, dio a conocer ayer sobre los hechos, donde un hombre mantenía a su madre y una tía sometidas dentro del domicilio a quienes amenazaba con un arma.

Fueron los agentes de la unidad PV-324, quienes atendieron el reporte en torno a detonaciones de arma de fuego en la finca marcada con el número 449 de la calle 12 de Octubre de la colonia El Mangal.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con quien dijo llamarse Rafael, que se encontraba a las afueras de la finca 449 calle Cuba, el cual gritó y les habló, por lo que en esos momentos arribaron en apoyo las unidades PV-306 y PV-326, quienes también tomaron conocimiento de los hechos.

El señor Rafael hizo del conocimiento que momentos antes arribó al domicilio familiar para visitar a su mamá, por lo que, al momento de tocar la puerta, fue cuando del interior su hermano Daniel de 43 años, le gritó que se fuera con palabras altisonantes al mismo tiempo en que escuchó dos detonaciones de arma de fuego.

De igual manera señaló que dentro de tal domicilio también se encontraba su hermana Margarita de 54 años, y que temía que su hermano Daniel le hiciera algún daño a su mamá y hermana, ya que padecía de esquizofrenia y se encontraba bastante agresivo.

Fue en ese momento en que en que del interior del domicilio se escucharon uno tras otro, dos detonaciones de arma de fuego, por lo que Rafael, otorgando su más amplio consentimiento que ingresaran al interior del domicilio con la finalidad de detener a su hermano, antes de que pudiera lastimar a su mamá y hermana, ya que estaba bastante agresivo como loco.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/no-me-voy-a-rendir-decia-joven-entre-la-balacera/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor