No existen cotos cerrados en Nayarit; algunas constructoras engañan

 

Bahía de Banderas, Nay. En Nayarit no existen los coto cerrados, las constructoras son los que engañan a la gente con decirles eso; en Bahía hay varios fraccionamientos en donde viven ese engaño y lo que está haciendo la administración es poniendo orden por el bien de la ciudadanía Informó Joao Gilberto Armando Zayas Carballo.

Por citar algunos ejemplos, mencionó el caso de Palma Real, uno de los fraccionamientos, en donde los habitantes creen que las áreas que hay al interior son propias del fraccionamiento o solo de los que viven ahí, y es por eso que tienen cerrada una calle, por la que los niños de la primaria podrían entrar, pero que sin embargo está bloqueada con una barda.

Lo que se hace al evitar que se pongan plumas en los accesos de fraccionamientos, es a favor de la ciudadanía en general, para que s eles permita el libre tránsito de las personas, Terralta es otro caso muy particular, que quiere mantener sus vías públicas cerradas, cuando es un fraccionamiento; hay condominios al interior sí, pero las vías son públicas y cualquier ciudadano puede pasar tranquilamente; sin embargo en la actualidad se les obstruye el paso.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor