NO DARÁN TREGUA A INVERSIONISTAS DE LA ZONA… Ahora por la vía legal, defienden el acceso Público a la playa ‘La Lancha’

Tribuna de la Bahía

Bahía de Banderas, Nay.- Tras la reinstalación de sellos de clausura a cargo de la PROFEPA en los accesos al estero y playa ‘La Lancha’, surfistas, comerciantes y empresarios de Punta Mita anunciaron que impugnarán la determinación de un juez federal que negó la suspensión definitiva contra los efectos de dicha clausura, en tanto mantienen un campamento en las inmediaciones del lugar para impedir que la concesionaria del sitio cierre el acceso al público con maya ciclónica.

“La gente sigue entrando todos los días, la inspección de la PROFEPA fue para reinstalar los sellos de clausura que se habían caído por la época de lluvias, pero sigue habiendo acceso público. Están canceladas las obras que afectan al medio ambiente, como las que lamentablemente los concesionarios han hecho afectando el lugar, pero el público en general puede accesar”, declaró a Tribuna de la Bahía el empresario radicado en Punta Mita.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/no-daran-tregua-a-inversionistas-de-la-zona-ahora-por-la-via-legal-defienden-el-acceso-publico-a-la-playa-la-lancha/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor