Niños de escasos recursos aprenden golf gratis

Con el apoyo de DIF Vallarta, Gobierno Municipal y First Tee México 

  • Los pequeños reciben clases dos veces por semana durante un año, sin que represente algún costo para su familia

 

El pasado miércoles, niñas y niños de escasos recursos que forman parte de los diferentes programas de la Dirección de Protección a la Infancia del Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, dieron inicio con sus clases de golf gratuitas que les imparte la fundación First Tee México.

 

El gobierno municipal y el DIF Puerto Vallarta, trabajan en coordinación con First Tee México, con el propósito de brindar a estos pequeños una opción más para desarrollar sus habilidades deportivas y seguir fomentando en ellos valores como la disciplina, empatía y trabajo en equipo.

 

El Club de Golf Marina Vallarta, fue el escenario donde estos pequeños realizaron su primera clase. Ahí les explicaron en qué consiste este deporte, la técnica correcta para agarrar el palo de golf, y tuvieron la oportunidad de realizar sus primer ‘swing’ (movimiento de rotación que permite al jugador golpear la pelota).

 

Los menores continuarán con sus clases durante un año. Inicialmente serán dos veces a la semana y con la posibilidad que más adelante sean tres días. Cabe señalar que el transporte al lugar donde reciben las clases, la alimentación y el equipo para realizar este deporte, se les otorga sin costo alguno.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor