Niño intenta arrojarse de un segundo piso

Puerto Vallarta, Jal.- Un niño de 9 años, vecino de la colonia Centro de la delegación de El Pitillal, estuvo a punto de arrojarse de un segundo piso, luego de que este recibió un regaño, aparentemente.

El niño, luego de haber sostenido la discusión con sus familiares, salió gritando que se iba a arrojar del segundo piso, por lo cual así estuvo gritando lo que llamó la atención de los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades.

El menor se encontraba en la marquesina con sus pies colgando, estaba sentado, de pronto se paraba y amenaza con lanzarse, gritaba y de inmediato, los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y señalaron que sí, en efecto, se trataba de un menor que estaba en la segunda planta donde amenazaba con lanzarse.

Los agentes de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de los Bomberos para que se hicieran cargo del muchacho, por lo cual llegaron al sitio dos unidades una de ellas a cargo del tercer oficial Carlos Valadez, supervisor del grupo A.

Los bomberos estuvieron a la expectativa, subieron hasta la parte alta donde poco a poco comenzaron a trabajar con él, trabajaron con la psicología y enseguida procedieron a platicar con el durante aproximadamente 30 minutos.

El tercer oficial Valdez, señaló que “nos informan sobre un intento de suicidio de un menor que se quiere arrojar de un segundo nivel, al llegar al lugar en efecto, nos dimos cuenta de un menor en el segundo piso, comenzamos a hacer el trabajo psicológico para ganar su confianza y acercarnos hasta el, logrando platicar y poder intercambiar algunas palabras para poder saber si tenía problemas, más tarde al sentirse asechado por tanta gente que había en el sitio, es cuando nos acercamos y logramos atraparlo, señaló que tenía problemas familiares.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor