Mujer dio a luz dentro de una patrulla de Policía Federal al ser trasladada a un hospital en el estado de Jalisco

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Jalisco, auxiliaron a una mujer quien dio a luz en la patrulla mientras era trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron cuando los policías federales realizaban labores de seguridad sobre la carretera Guadalajara – Zapotlanejo, y a la altura del kilómetro 03, observaron un vehículo estacionado junto a la cinta asfáltica, del cual descendió un hombre que solicitó ayuda para trasladar a un hospital de manera urgente a su esposa que se encontraba embarazada.

Ante la solicitud del hombre, elementos de la Policía Federal de inmediato subieron a la mujer dentro de la patrulla, a fin de trasladarla al centro médico más cercano, sin embargo, el estado de la mujer estaba muy avanzado por lo que dió a luz dentro de la unidad, y fue auxiliada por los policías federales.

A su arribo al hospital, la mujer y la bebé  fueron evaluadas por los médicos del lugar, encontrándose fuera de peligro y en buenas condiciones.

Por su parte, el esposo de la mujer agradeció a los policías federales su apoyo en el parto y la pronta atención para que su esposa e hija no tuvieran complicaciones.

Con estas acciones, la Policía Federal refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a disposición sus números de denuncia y emergencia 088, 911, y aplicación PF móvil para dispositivos móviles.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/mujer-dio-a-luz-dentro-de-una-patrulla-de-policia-federal-al-ser-trasladada-a-un-hospital-en-el-estado-de-jalisco/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor