Muere desnucado

Heriberto Jiménez
TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer por la mañana, un hombre quien realizaba labores de albañilería en su domicilio de la colonia El Mangal, falleció cuando se encontraba sobre unas tablas, perdió el equilibrio y se cayó en las escaleras desnucándose.
Cuando su familia escuchó el fuerte ruido de inmediato salieron a ver qué pasaba y lo vieron en el sitio tendido por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio y solicitaron la presencia de la ambulancia para que le prestara los primeros auxilios.
Cuando personal de la Cruz Roja llegó al sitio, estos señalaron que presentaba un traumatismo cráneo encefálico y estaba sin vida por lo que dieron aviso a los agentes quienes iniciaron la carpeta de investigación y pusieron en conocimiento al Ministerio Público quien envió al personal de la Policía Investigadora y al SEMEFO para hacerse cargo del cadáver.
Se dio a conocer que este lamentable hecho ocurrió en la calle12 de octubre esquina con Cuba en la colonia El Mangal cuando personal de la Policía recibió el reporte de que se solicitaba la presencia de una ambulancia ya que una persona se había caído del segundo piso y estaba lesionada.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/muere-desnucado/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor