Motociclista grave tras derrapar

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Ayer durante la madrugada un hombre que viajaba en una motocicleta resultó con graves lesiones cuando el conductor de la moto perdió el control y se derrapó sobre la avenida Prisciliano Sánchez.
Ambos tripulantes de la moto quedaron tirados, uno de ellos inconsciente el otro quedó sentado y estaba bajo los influjos del alcohol, por lo cual policías y agentes de Tránsito llegaron al lugar para solicitar le presencia de una ambulancia.
Se dio a conocer que fue a las 01:05 horas, al estar de recorrido de vigilancia patrulleros viales reciben reporte sobre un derrape de motocicleta en el cruce de Avenida Prisciliano Sánchez y Veracruz de la colonia Bobadilla.
Al arribar se tiene a la vista una motocicleta marca Italika, tipo AT-110, color negro, placas: K9PKY de Jalisco, recostada sobre su costado izquierdo a un lado se aprecia dos masculinos que se quejan de lesiones diversas, ante lo cual el que viene como pasajero de nombre Livier Julián de 24 años es trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/motociclista-grave-tras-derrapar/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor