Morelia y Tigres regalan gritos de gol con entretenido empate

 

Morelia.-

En el arranque de la jornada nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los equipos de Morelia y Tigres regalaron gritos de gol en esta noche mexicana al empatar 3-3 en un entretenido partido.

La cancha del estadio José María Morelos y Pavón, nombre ad hoc en esta fechas patrias, fue el escenario de este compromiso donde un autogol de Jesús Dueñas, al minuto 20, adelantó a Monarcas y luego marcaron el peruano Raúl Ruidíaz, al 56, y Ángel Sepúlveda, al 78.

Del lado de Tigres se hicieron presentes en el marcador Javier Aquino (23 y 57) y el ecuatoriano Enner Valencia (30), para que así se diera la repartición de puntos y ambos clubes llegaron a 13 puntos metidos en zona de liguilla.

Morelia buscaba mantener el buen paso mostrado en los últimos juegos, mientras que Tigres necesitaba mejorar tras el fiasco de quedar eliminado de la Copa MX y esta noche en el Morelos dio otra cara.

Los felinos querían su primera victoria en condición de visitante y al principio del juego tuvieron complicaciones cuando una mano de Jurgen Damm dentro del área permitió a Monarcas tener un penal a favor.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor