En pocos minutos se sintió con fuerza la lluvia

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Cerca de 40 minutos de lluvia pertinaz que cayó ayer por la tarde en diferentes puntos de la ciudad generó encharcamientos y que el nivel del agua ríos y arroyos subiera rápidamente.

Diversa calles de la delegación de El Pitillal resultaron inundadas; en la calle Veracruz, un árbol se cayó frente a una camioneta, todo esto bajo la pertinaz lluvia; mientras que el tráfico quedó detenido para poder entrar el centro de la ciudad.

El libramiento carretero se llenó de rocas que bajaron con la lluvia y los autos debían sortearlas para pasar. Mientras que en Palo Seco, el agua impidió que un conductor de camión urbano viera un hoyo que estaba lleno de agua,  en la calle Ignacio Zaragoza esquina Benémerito de las Américas, y la llanta delantera izquierda quedó atrapada.

El canal del Libramiento subió su nivel y el agua corría con fuerza. La avenida Francisco Villa en su cruce con el Libramiento ya esta anegada; el agua cubrió las banquetas. Se esperan más lluvias por lo que la recomendación es no cruce arroyos, vados ni canales. Y evitar transitar por zonas inundables.

 

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/minutos-se-sintio-fuerza-la-lluvia/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor