Minis Split provoca incendio en domicilio

Puerto Vallarta, Jal.-

Un corto circuito en una evaporadora de un mini Split, provocó el incendio en el interior de un domicilio de la colonia Portales donde vecinos al ver que salía mucho humo pidieron ayuda al 911 para que enviaran a los Bomberos.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y procedieron a solicitar una barra a los vecinos, quienes una vez que se las prestaron lograron abrir la puerta y de esta forma introducirse hasta donde se encontraba el incendio.

En esos momentos, lograron rescatar tres perros que estaban en el interior, mismos que fueron resguardados por los vecinos quienes señalaron que en esos momentos los moradores no estaban en el sitio.

Los municipales, una vez que llegaron los Bomberos, procedieron a entregarles el sitio, los tragahumos se dieron a la tarea de ventilar el lugar y remover material para enfriar y evitar algún conato de incendio.

Este hecho se suscitó a las 16:30 horas, cuando elementos de la Motobomba B-61, unidad PC-10 y B-69 acudieron a la calle Portal del Mar y San Juan en Los Portales, donde al arribar se observó una vivienda la cual estaba llena de humo negro y se procedió a entrar con equipos autónomos.

Se dieron cuenta de que se habían registrado daños en el área de la cocina, techo y en varios aparatos electrodomésticos, cableado y plástico, se procedió a la ventilación de la vivienda abriendo puertas y ventanas para disipar el humo.

En el sitio más tarde se presentó un hombre quien dijo ser el que vivía en ese lugar y señaló que a simple vista había sufrido una perdida por más de 50 mil pesos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor