Menores del alberque ‘Vida Nueva’ conviven con autoridades

En un divertido encuentro de fútbol 

  • El presidente municipal, Arturo Dávalos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, disfrutaron divertido momento con los infantes

 

Este fin de semana, los integrantes del patronato del albergue infantil ‘Vida Nueva’, a cargo del Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, organizaron un encuentro deportivo para que autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Arturo Dávalos Peña, pudieran convivir y disfrutar de un momento de esparcimiento con los niños.

 

El encuentro de fútbol se realizó en la cancha de Playa Grande, donde regidores y directores del gobierno municipal, se dieron cita para formar el equipo que enfrentaría a los niños del albergue Vida Nueva.

 

Los pequeños mostraron su talento y en los 90 minutos que duró el partido anotaron 8 goles con los que se llevaron el triunfo, aunque el equipo municipal dio batalla anotando 6 goles, dos de ellos por conducto del alcalde Arturo Dávalos Peña, que una vez más demostró que le sigue pegando muy bien al balón.

 

Más allá del marcador, lo importante fue la convivencia, la alegría, los aplausos y porras que generó un ambiente de diversión y sano esparcimiento para todos los presentes.

 

“Son nuestros niños, están a cargo del Sistema DIF y es bonito poder disfrutar con ellos momentos de esparcimiento, y sacarlos de su rutina de vida te llena el corazón. En esta ocasión, los integrantes del patronato fueron quienes se encargaron de todo y agradecer a las autoridades que nos regalaran un poco de su tiempo para convivir con los pequeños”, manifestó Candelaria Tovar.

 

Al finalizar el encuentro los presentes disfrutaron de un delicioso almuerzo y se tomaron la foto del recuerdo.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor