MATAN A UN HOMBRE… Suenan metrallas en Las Peñas

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- Por cuarta ocasión se dejaron escuchar disparos de armas de fuego en la colonia Las Peñas, donde hace algunos meses, el jueves 21 de diciembre del 2017, asesinaran a un hombre a balazos quien se dijo es familiar de un sujeto conocido con el mote de “El Yuca”, de quien se dijo era a quien los sujetos armados buscaban y se equivocaron.

Desde antes, se dijo por vecinos, que sujetos en motos y en vehículos subían hasta la calle Peñitas, donde tiene su domicilio “El Yuca”, pero este siempre logró escapar de estos.

Los disparos de pistola y las ráfagas de cuerno de chivo sonaron en la colonia Las Peñas, los vecinos señalan que fueron momentos de terror al escuchar los disparos, una pausa y más disparos y luego las ráfagas, durante un minuto y medio.

La Policía recibió los reportes de que se habían escuchado disparos de arma de fuego y que varios sujetos, al menos unos 10, huyeron a bordo de dos vehículos compactos de color negro, mismos que se dijo habían acudido hasta el domicilio de “El Yuca” donde se bajaron para luego comenzar a buscar, pero no lograron hallar nada.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor