Más de 870 familias seguirán mejorando su patrimonio

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Con 871 hogares beneficiados, se realizó este lunes la cuarta entrega general de apoyos del programa ‘Casa Digna’, encabezada por el presidente municipal interino Rodolfo Domínguez Monroy, a donde se dieron cita vecinos de 53 colonias de los sectores 10, 11, 12, 13, 14, y 15, quienes podrán seguir construyendo un patrimonio seguro para sus familias.

 

La unidad deportiva La Lija, fue sede de esta entrega masiva en donde el alcalde Rodolfo Domínguez, agradeció a los vallartenses la confianza que mantienen en su gobierno y el trabajo que de forma conjunta que se continúa realizando para generarles mejores condiciones de vida.

 

“Agradecer que sigan confiando en esta administración que día a día vamos cumpliendo nuestros objetivos que nos hemos trazado. Agradecer a estas 871 familias que confiaron en nosotros, que serán beneficiadas el día de hoy con lo que es cemento, block, lámina, tinaco, pintura; que es algo que nosotros vamos contribuyendo día a día en estas familias de Puerto Vallarta para que tengan su casa digna”, expresó.

 

Recordó que ‘Casa Digna’ es un programa “que nos han permitido ayudar a la gente a lo largo de la administración y que estoy seguro, continuará atendiendo las necesidades de las familias que desean poco a poco construir o mejorar las condiciones de su vivienda”, un patrimonio del que podrán que podrán legar a sus hijos, a sus nietos y sus futuras generaciones.

 

A nombre de los beneficiarios, la señora María del Rosario Michel Sánchez, agradeció al presidente municipal “por estos materiales que nos da, la verdad nos son de muchísima utilidad para todos los que estamos aquí, muchísimas gracias”.

 

En esta ocasión se entregaron 33 mil 400 piezas de block, mil 393 sacos de cemento, 3 mil 700 láminas, 43 tinacos y 64 cubetas de pintura.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/mas-de-870-familias-seguiran-mejorando-su-patrimonio/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor