Input your search keywords and press Enter.

Más de 730 familias se suman a los apoyos de ‘Casa Digna’

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- La delegación de Las Juntas fue testigo este viernes de la tercera entrega general de apoyos del programa ‘Casa Digna’, que encabezó el presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, a un total de 732 hogares de poco más de 70 colonias pertenecientes a los sectores 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de este puerto.

El primer edil se dijo contento de poder hacer llegar este noble programa a cada vez más familias. “Sin duda, uno de los programas que nos han permitido ayudar a la gente a lo largo de dos administraciones y que estoy seguro, continuará atendiendo las necesidades de las familias que desean poco a poco construir o mejorar las condiciones de su vivienda”, afirmó.

Refrendó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando para que los vallartenses tengan mejores condiciones de vida, y señaló que mientras esta administración hace su parte al entregar estos materiales, los beneficiarios también adquieren un importante compromiso con este esquema social.

“Que nos ayuden a utilizar estos materiales de la mejor manera posible para su beneficio, y así seguir apoyando a más ciudadanos con este gran programa que es ‘Casa Digna’. Hoy se les estará entregando su material y próximamente estarán nuestros compañeros verificadores visitándolos en su hogar, para validar que realmente fue utilizado para llegar al objetivo de tener una casa digna, es nuestro compromiso trabajar día a día por seguir avanzando”, precisó.

A nombre de los beneficiarios, el señor Abel Moncada expresó su reconocimiento a estas acciones y agradeció al presidente municipal por estos apoyos que les brindan a través de este programa.

En esta entrega acompañaron al alcalde interino, los regidores Diego Nava y Leopoldo Lomelí; el síndico municipal, Miguel Becerra y el secretario general del ayuntamiento, Víctor Bernal, además del director de Desarrollo Social, Armando Ibarría; el delegado municipal de Las Juntas, Francisco Arreola y los coordinadores de cada zona.

 

Edición impresa digital aquí