Más de cinco mil personas en la Expo Vallarta Internacional Tattoo Fest

TRIBUNA DE LA BAHÌA
Puerto Vallarta Jal.- Este fin de semana se llevó a cabo la segunda Expo Vallarta Internacional Tattoo Fest en el Real del Oro en donde asistieron más de cinco mil personas quienes aprovecharon para tatuarse o recorren los más de 80 stands que se instalaron para este evento, el cual fue con causa ya que se apoyó a las asociaciones Casa Hogar Máximo Cornejo y el grupo Bennu la cual apoya a mujeres con cáncer de mama.

Este sábado por la mañana se realizó el corte de listón para dar inicio a la segunda edición de este evento, el cual reunió este año a más de 200 tatuadores de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Ecuador, Chile, Colombia, Francia, Italia, Canadá, Costa Rica, entre otros.

Este evento a parte de romper con los tabús que se tiene en torno al tatuaje el cual se relaciona con gente que tiene adicciones o que es un delincuente, tuvo una causa altruista y fue apoyar a dos asociaciones civiles. Por segunda ocasión se apoyó a la Casa Hogar Máximo Cornejo, la cual se le entregó alimentos no perecederos, aunque no se tiene aún la cifra de cuantas toneladas fueron, la cooperación de la gente fue mucha.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/mas-cinco-mil-personas-la-expo-vallarta-internacional-tattoo-fest/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor