Más de 200 personas concluyeron su preparación   Clausura Candelaria Tovar cursos de capacitación del DIF

 

 

  • La presidenta del organismo reconoció la dedicación, compromiso y actitud emprendedora de los estudiantes

 

Comprometida con la capacitación y desarrollo de los vallartenses, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, clausuró este miércoles los diferentes cursos que se imparten en el Centro de Capacitación del Coapinole.

 

Este año egresaron 211 estudiantes que tomaron los talleres de Uñas, Listón, Terapeuta SPA, Cocina, Inglés, Piñatas, Fomi, Cultura de Belleza, Corte y Confección y Repostería, siendo estos tres últimos los de mayor demanda.

 

Durante la entrega de constancias, la presidenta del organismo asistencial felicitó a los graduados y los invitó a que continúen realizando sus objetivos y abriéndose paso en el área laboral.

 

“Reconozco su dedicación y el gran compromiso que hicieron con ustedes mismos para asistir a cada una de sus clases. Los felicito por esa actitud emprendedora,  estoy segura que se llevan consigo las mejores enseñanzas y que pondrán en práctica todo lo aprendido para ayudarse en su vida”, destacó la primera dama.

 

Los egresados realizaron una demostración de lo aprendido este año, con degustación de postres, comida, prendas de vestir, piñatas, entre otras. Cabe destacar que estos cursos son avalados y certificados por el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

 

En la clausura de los talleres también estuvieron el director de DIF David de la Rosa; el subdirector de Programas Paul Rodríguez Rojas; la titular del Centro de Capacitación Laura Dávalos; el representante de CECATI, así como familiares y amigos de los alumnos.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor