Mariscos Dueñas con el tradicional sabor de la cocina vallartense *Sus Jaibas son consideradas las mejores de la región

 

Su especial sazón ha cautivado a muchas familias vallartenses y turistas. Quienes prueban sus deliciosas jaibas, cazuela de mariscos, lisa dorada, spagueti marinero o filetes de pescado,  siempre regresan. No importa que esté  medio escondido: en la calle Rio Grande 365, colonia López Mateos.  El restaurante Mariscos Dueñas, tiene una clientela fiel, avalada por 30 años de calidad y buen sabor, en un ambiente familiar, lo que convierte a este lugar en una opción imperdible para quienes gustan de platillos del mar con ese toque tradicional de la región.

Literalmente están “para chuparse los dedos”  las Jaibas, consideradas las mejores de Puerto Vallarta, con la receta secreta, servidas en cazuela de barro, adobadas muy sabrosas. Un platillo exquisito. Comerlas es todo un ritual, donde se dejan a un lado los cubiertos para usar todas las manos y disfrutar este manjar con tenazas. Cabe destacar que solamente su propietario y chef, don Enrique Dueñas y su hija Fabiola preparan esta exquisitez.

Mariscos Dueñas es atendido por la familia Dueñas Garibaldi, ellos siempre reciben a sus clientes con los brazos abiertos, hasta se saben los nombres de los comensales pues en su mayoría son repetitivos, lo que habla de su calidad y buen sabor.

Además delas famosas jaibas, su menú incluye: Sopa de mariscos, que les cae bien a quienes sufren de  resaca o cruda; Filete de pescado, a la planche cubierto con mariscos  pulpo, caracol, camarón, apio, chile morrón y champiñones y vegetales

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/mariscos-duenas-tradicional-sabor-la-cocina-vallartense-jaibas-consideradas-las-mejores-la-region/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor