Marchan ciudadanos en solidaridad con familias de desaparecidos de PV

 

Brenda Beltrán

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.- Ciudadanos de Puerto Vallarta, marcharon pacíficamente este martes en solidaridad con las familias de desaparecidos de la ciudad, así como manifestar la preocupación que se tiene ante la falta de seguridad en el municipio.

En punto de las cinco de la tarde se reunieron las personas en las instalaciones de la Universidad Arkos, para participar en la marcha pacífica en solidaridad con las familia de  desaparecidos, como la abogada Miriam Patricia Almanza Cruz, quien desapareció  desde octubre del año pasado; la bailarina Erika Cueto Vázquez y el ex regidor  Humberto  Gómez Arévalo.

El recorrido comenzó en la Universidad Arkos, pasando por el Parque Lázaro Cárdenas. Pese que la marcha se realizó también a raíz de la desaparición del abogado Luis Adrián Rodríguez Juárez, quien se encuentra ya con su familia, no se presentó a la marcha, sin embargo agradeció las muestras de cariño por medio de redes sociales y dejó en claro que no dará ninguna declaración respecto al tema.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/marchan-ciudadanos-en-solidaridad-con-familias-de-desaparecidos-de-pv/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor