Marcel Wanders ‘Nada envejece tan rápido como lo nuevo’

Cynthia Alejandra Cienfuegos

Ciudad de México.- Marcel Wanders, quien describe sus propuestas de diseño industrial e interiorismo como sorprendentes, tiene una visión que va más allá de seguir las tendencias del momento.

Nacido en Boxtel, un municipio de los Países Bajos, ha logrado que sus piezas que enaltecen su creatividad hayan sido ya exhibidas en importantes recintos culturales, principalmente de Nueva York, como el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte y Diseño, y el Museo de Arte Moderno (MoMA).

Wanders se graduó con honores de la Escuela de las Artes de Arnhem, en 1988, y actualmente es líder de uno de los estudios más creativos de todo el mundo, el cual cuenta con 27 años de experiencia.

El artífice ha trabajado de la mano con marcas como Alessi, Baccarat, Christofle, Cybex y Louis Vuitton. En entrevista exclusiva para Entremuros, nos relata sus orígenes y visión del diseño industrial, lo que lo ha convertido en uno de los máximos exponentes de esta profesión.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/marcel-wanders-nada-envejece-tan-rapido-como-lo-nuevo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor