Manuel Cota, recibe respaldo de miles en Tuxpan y Ruiz

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Tuxpan, Nay.-Tras el arranque de las Marchas del Triunfo en los municipios de Tuxpan y Ruiz, el Candidato a Gobernador del Estado, por la Coalición “Nayarit De Todos” Manuel Cota, garantizó obras de salud, educación, conectividad y agrícolas.

 

En Tuxpan, “la ciudad coquera”, después de la multitudinaria marcha, hizo el compromiso de llevar el malecón hasta Pueblo Nuevo y, en Ruiz, conectar con un puente a esa cabecera municipal con la colonia El 80.

 

Además de ponerle playa a Zacatecas al culminar lo que falta de la carretera que conecta a Ruiz con esa entidad. 

 

“Para el norte de Nayarit, ya está en el Plan Misión Centenario la construcción del parque agroindustrial con infraestructura de almacenamiento y en salud, la renovación total del Hospital Regional de Rosamorada a tercer nivel”  anunció el candidato priísta al Gobierno de Nayarit, al tiempo que aseguró la creación del fideicomiso que le dé garantías a los productores y la certeza de que su cosecha si tendrá precio. 

 

Ni el inclemente sol ni la temperatura mayor a los 30 grados, hizo desmayar a los ciudadanos de Tuxpan y Ruiz para acompañar a sus candidatos  a la alcaldía, regidurías y diputaciones de cada municipio, así como a su candidato al gobierno del Estado, Manuel Cota, quien convocó a pensar en su municipio antes que el interés personal.

 

Anunció además su apoyo total a la Universidad Autónoma de Nayarit, no solo en su rescate financiero sino en su crecimiento en infraestructura para que existan más unidades académicas en los municipios.

Nota completa click aqui...