Mantienen restauranteros limpios sus negocios para Semana Santa

Brenda Beltrán

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-   Dado que se acerca Semana Santa la industria restaurantera se prepara en cuanto a la limpieza para recibir a los visitantes ya que es parte de la imagen de sus negocios y el compromiso de cada uno de los empresarios, informó Evangelina Sánchez Dueñas, Presidenta de Canirac Puerto Vallarta – Riviera Nayarit.

Sánchez Dueñas,  comentó que la limpieza para todos los restauranteros es importante por lo que siempre están al pendiente de barrer sus frentes y alrededores para  que cada empresario tenga limpio su negocio y así poder recibir a los turistas que llegan.

“Cada restaurantero debe de hacer su parte, a mi me interesa que mi comercio este limpio porque es parte de la imagen de nuestro negocio y es un compromiso de cada uno de los empresarios el tener la casa limpia”, expresó. Cabe destacar que los empresarios han mantenido sus áreas  limpias y más en esta temporada en donde el turismo nacional y extranjero llegan a la ciudad y sus ventas aumentan considerablemente.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/mantienen-restauranteros-limpios-sus-negocios-para-semana-santa/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor