Agradecen en Bosques del Progreso a Seapal

  • Vecinos beneficiados con la llegada del servicio de drenaje a su colonia, mostraron su agradecimiento al organismo que encabeza Andrés González Palomera, por cambiar las condiciones sanitarias para bienestar de sus familias.

Como parte de una gestión histórica en el organismo operador del agua de Puerto Vallarta,  desde el año 2013 se han realizado  más de 60 obras de ampliación a la red sanitaria, acercándole  este importante servicio a miles de hogares del municipio.

Uno de ellos, fue el de la Sra. Araceli Gaona, el cual se ubica en la colonia San José de la delegación de Las Juntas, como parte de un proyecto en el que se construyeron  4 pozos de visita y se instalaron 148 metros lineales de tubería, para conectar las descargas de los hogares de las calles Privada Pino Suárez y Cándido Aguilar a la red sanitaria de la ciudad.

“Ese día nos dio mucho gusto ver a la gente de Seapal aquí para comenzar la obra, agradecemos todo el apoyo que nos han brindado en ese organismo. Hemos hecho mucha gestión y obtuvimos lo que pedíamos”, comentó.

Por otro lado, Armando César Torres Gutiérrez, quien ha sido vecino por más de 17 años en la calle Yuca de la colonia Bosques del Progreso, relató “contábamos con fosas en las que caen los desechos, pero esto generaba problemas de salud por los olores”.

Tras la obra en la que se incorporaron  42 metros lineales de tubería de drenaje sanitario, con una inversión superior a los 50 mil pesos para beneficio de 40 habitantes, se mostró contento y satisfecho.

“Fuimos atendidos y escuchados muy rápido hasta la finalización de la obra; me fue grato ver que un organismo como Seapal atienda a una colonia pequeña y humilde. Les damos las gracias de todo corazón por esa disponibilidad y amabilidad y por hacerse responsable de estas obras”, concluyó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/manifiesta-habitante-de-bosques-del-progreso-de-corazon-gracias-a-seapal-por-la-amabilidad-y-disponibilidad/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor