Manifestantes exigen la renuncia de César Duarte y causan destrozos en el Palacio de Chihuahua

Un centenar de manifestantes gritaban afuera del recinto consignas como “fuera Duarte” y “bote a Duarte”. Encapuchados comenzaron a lanzar piedras a las ventanas del recinto gubernamental que era resguardado por elementos policíacos. Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas.

Manifestantes encabezados por la organización Unión Ciudadana protestaron este día frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua, causando daños al inmueble, para exigir que el mandatario estatal, César Duarte Jáquez, renuncie al cargo.

Un centenar de manifestantes gritaban afuera del recinto consignas como “fuera Duarte” y “bote a Duarte”. Cuando el líder de la organización hacía un pronunciamiento, encapuchados comenzaron a lanzar piedras a las ventanas del recinto gubernamental que era resguardado por elementos policiacos.

En su intento por ingresar al Palacio de Gobierno, los inconformes se lanzaron contra los policías. Minutos después, granaderos arribaron al lugar dispersando a los manifestantes con gas lacrimógeno.

Los trabajadores que se encontraban al interior del inmueble lograron salir por una puerta de emergencia.

Cortesía: SinEmbargo

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/manifestantes-exigen-la-renuncia-de-cesar-duarte-y-causan-destrozos-en-el-palacio-de-chihuahua/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor