Input your search keywords and press Enter.

Mañana habrá finales en San José

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- Todo listo para que este domingo 18 de junio se realicen los partidos de vuelta de la gran final en la Liga de Futbol Amateur de Bahía de Banderas, invita Siempre con la Gente AC y serán en la unidad deportiva de San José del Valle, donde se entregarán tres campeonatos.

Las acciones se pondrán en marcha desde las 12:00 del mediodía con el partido de vuelta de la gran final en la categoría juvenil donde se enfrentan las escuadras de Vadeba y los Olímpicos de Ixtapa. Esta es la segunda cita en la final y en la primera fueron incapaces de resolver nada al terminar empatados a 3 goles por bando, pero mañana no hay indulgencias para quien salga con la derrota ni tampoco habrá más empates. Por fuerza habrá un ganador y también un campeón.

A las 2:00 de la tarde se juega la segunda parte de la gran final en la categoría de reservas entre los equipos de Vadeba y Las Juntas, quienes van por los restantes 90 minutos y llegan todavía con las mismas posibilidades, pues en el partido de ida terminaron empatados a dos goles por bando y este Día del Padre tiene que haber un ganador y por consecuencia, también un campeón.

Edición impresa digital aquí