Maestro Adolfo Espinosa busca ser presidente de la CEDHJ

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Talpa de Allende Jal.-  Este martes, el maestro Adolfo Espinosa de los Monteros Rodríguez se inscribió ante el Congreso Local para ser aspirante y ocupar el cargo de presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco 2017, por lo que la resolución se dará a conocer en los próximos días y de ser ganador hará más funcional dicha dependencia.

Muy contento se encuentra el maestro Adolfo Espinosa de los Monteros Rodríguez por ser aspirante a ocupar este cargo importante y serio a nivel estatal, asimismo por ser motivado por sus amigos a participar para llevar  a cabo un cambio dado que la Comisión no ha funcionado como debería y lo que se busca es que este funcione mejor.

Entre sus propuestas se encuentra que la CEDHJ se modernice,  que el ciudadano este mejor informado y no esperar a que presente una queja y que actué esta dependencia, sino que la idea es diseñar una aplicación móvil y que esta sea bajada por todo los  jaliscienses ya que contendrá información de cuáles son los derechos de de estos pero también sus deberes.

Aunado a ello, los ciudadanos podrán hacer llegar su queja, hecho o petición de ayudar por medio también de esta  aplicación.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/maestro-adolfo-espinosa-busca-presidente-la-cedhj/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor