Luis Miguel, en el “ojo del huracán” por escándalos legales

 

 

Ciudad de México.- Luis Miguel, quien fue arrestado en Los Ángeles por haberse negado a comparecer ante los tribunales por la demanda de incumplimiento de su ex mánager, William Brockhaus, y liberado horas después tras el pago de una fianza, se ha distinguido los últimos dos años, especialmente, por una serie de escándalos que han comprometido su carrera artística.

El cantante, único ganador mexicano de la Gaviota de Platino del Festival Viña del Mar, en 2012; así como de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, ha logrado múltiples éxitos y reconocimientos a lo largo de 35 años de trayectoria, que celebró a inicios de 2017 con un video que recopilaba los momentos más emblemáticos de su vida.

 

Durante este tiempo logró captar a miles de seguidores en México y el mundo, muchos de ellos ahora descontentos por el comportamiento de “El Sol” por sus múltiples cancelaciones de conciertos y problemas legales en los que se ha visto envuelto.

 

Cabe recordar, que en noviembre de 2015, Luis Miguel abandonó el escenario del Auditorio Nacional, en el primero de dos conciertos que ofrecería en el recinto, a los pocos minutos de haber salido a cantar.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor