Luis González Lomelí, Adulto Mayor Distinguido de Jalisco

Fue galardonado por autoridades estatales junto con 12 personas más

  • El Gobernador Aristóteles Sandoval y la presidenta estatal del DIF Lorena Arriaga, encabezaron la ceremonia a la que asistió como invitada especial Adriana Gómez Funes, presidenta de DIF Vallarta

 

El Dr. Luis González Lomelí, representante de Puerto Vallarta por la Región 09, elegido por el Sistema DIF, fue galardonado junto con 12 personas más de la tercera edad, como Adulto Mayor Distinguido de Jalisco, por parte de las autoridades estatales, en acto celebrado este miércoles en el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara.

 

A la ceremonia encabezada por el Gobernador de la entidad, Jorge Aristóteles Sandoval y su esposa Lorena Jassibe Arriga, presidenta de DIF Jalisco, asistió en calidad de invitada especial la presidenta del DIF Vallarta, Adriana Gómez Funes, quien atestiguó la entrega de estos reconocimientos a cada uno de los galardonados, por sus grandes historias de vida que contribuyeron a su comunidad.

 

Cada uno de los homenajeados recibió una escultura representativa por su gran labor a la sociedad y un estímulo de 20 mil pesos por parte del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor.

 

Cabe recordar, que el médico Luis González Lomelí, fue seleccionado para representar a la región 09 por sus contribuciones educativas que beneficiaron a los ciudadanos de Puerto Vallarta.

 

Destaca su trabajo como director y fundador de la escuela preparatoria Ignacio Jacobo, de 1970 a 1974; presidente de la sociedad médica de Puerto Vallarta; cofundador de la primera escuela particular Laica de Puerto Vallarta (Centro Educativo Josefina Chávez San Juan A.C.); cofundador e instructor de foniatría de la escuela para niños con problemas de aprendizaje; cofundador del Colegio Ameyali en el año 1992 y presidente del comité municipal para la defensa del idioma.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/luis-gonzalez-lomeli-adulto-mayor-distinguido-de-jalisco/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor