Luchan para que Vallarta baje límite de robos de vehículos

Puerto Vallarta, Jal.- Tras darse a conocer una estadística por parte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), donde señala que Jalisco es el segundo lugar en robo de vehículos, en Puerto Vallarta el subdirector de la Policía Municipal, dio a conocer que se está trabajando en este caso y se han logrado recuperar varios vehículos robados menos que los robados.

La estadística señala que en la administración federal pasada, se registró el mayor número de autos asegurados robados, siendo 425 mil 623 unidades, la mayor cantidad hasta ahora.

De igual manera la misma información señala que el monto representó un crecimiento de 13% en comparación con el sexenio de Felipe Calderón, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

En 2018, al cierre de noviembre, se robaron 93 mil 105 unidades: un crecimiento de 3.7%, pero esta cifra muestra una desaceleración frente al crecimiento de 30.7% que se tuvo en el mismo periodo de 2017. Las unidades representaron un valor de 14 mil millones de pesos, que corresponde a la indemnización que pagaron las aseguradoras

Em dicha estadística, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, señala que los estados con más autos asegurados robados fueron Estado México, Jalisco, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Guanajuato, Sinaloa, Michoacán y Tabasco.

Los municipios o alcaldías con más vehículos asegurados robados fueron Ecatepec, Guadalajara, Tlalnepantla, Puebla, Culiacán, Zapopan, Naucalpane  Iztapalapa.

De los más de 90 mil robos, 58 mil 200 fueron sustraídas con violencia; de manera particular, esta condición destacó en el estado de Guerrero, en donde 80% de los robos fue con violencia.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor