Los mejores lugares para hacer ejercicio en Guadalajara

Si estás de visita en la metrópoli de Jalisco y eres el tipo de turista al que le gusta hacer ejercicio mientras está de vacaciones, existen lugares excelentes para ir a correr o hacer una caminata en la ciudad. De esta forma, vas a poder disfrutar de la gran extensión de bosques y caminos que conforman los distintos parques en Guadalajara, entre los que se incluyen el parque Bosque Los Colomos y el Bosque de la Primavera, lugares donde podrás ejercitarte al aire libre y, al mismo tiempo, disfrutar de la naturaleza.
El Bosque Los Colomos se encuentra ubicado al noroeste de la ciudad de Guadalajara y cuenta con un total de 140 hectáreas, dentro de las cuales más de 60 están totalmente arboladas, lo que brinda un espacio verde donde realizar las actividades deportivas que prefieras. Si por el contrario buscas un lugar más accesible en la zona oeste, puedes acudir al Bosque de la Primavera, el cual cuenta con 30,500 hectáreas repartidas entre los municipios de Zapopan, Tala y Tlajomulco de Zúñiga, en sus instalaciones podrás encontrar caminos y senderos donde trotar o correr.
Si, por el contrario, eres más de hacer ejercicio en espacios cerrados, siempre podrás acudir a algún gym en Guadalajara que encontrarás ubicado en distintos puntos de la ciudad, aunque personalmente te podemos recomendar las nuevas unidades que la cadena de gimnasios Smart Fit te ofrece en la capital tapatía, las cuales cuentan con los equipos más modernos a precios accesibles para todos.
Sea cual sea tu forma de hacer deporte, lo importante es mantenerte activo, hacer deporte y mantener tu cuerpo sano. Ya sea que te interese la caminata en el bosque o lo último en aparatos de ejercicio que se ofrecen en los gimnasios más modernos, Guadalajara lo tiene todo para practicar ejercicio.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/los-mejores-lugares-ejercicio-guadalajara/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor